NUESTROS MEDIOS Y UNIDADES DE NEGOCIOS
MEDIAKIT
MIRÁ NUESTRO
CONTACTO COMERCIAL
Complete los campos para recibir información

ENVIANDO...

EL SERVIDOR ENCONTRÓ UN ERROR

FORMULARIO RECIBIDO CON EXITO

GMA

Ofrece grandes Formatos cuidadosamente seleccionados en puntos estratégicos de la ciudad, que aseguran al anunciante un gran impacto visual y un elevadísimo punto de contacto, dado que las ubicaciones se encuentran en principales arterias de ingreso y circulación de la ciudad.

VIAPROM

Con más de 15 años de trayectoria, comercializa formatos tradicionales, Buses y Leds. Logrando una amplia cobertura no sólo en la Ciudad de Córdoba, sino también en el interior de la provincia y plazas como Mendoza y Rosario.

LAS ROSAS

Somos un medio gráfico con amplia trayectoria editorial y publicitaria que, desde hace 26 años, generamos contenido combinando calidad e innovación.

3 MEDIOS

Como multimedio abarcamos todos los aspectos necesarios para brindar el mejor de los servicios, entre ellos la realización de eventos que posicionan la marca frente a sus clientes y potenciales seguidores.

RADIO MODO

El ranking de las MÁS ESCUCHADAS. TENDENCIAS en la mejor música. Radio MULTITARGET. VARIEDAD de columnas periodísticas. La mejor programación en VIVO. Gran despliegue en REDES. Transmisión en vivo de RECITALES nacionales e internacionales. Con una amplia PARTICIPACIÓN de nuestro público.

LAS ROSAS RADIO

El canal de expresión por excelencia del público de Las Rosas. Con una fuerte comunidad, que supone identificación de estilos de vida y costumbres, presenta lo mejor y las últimas tendencias en música.

© Copyright 2018  |   GRUPO MARKA  |   Todos los derechos reservados